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Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

Envíos

Región Metropolitana

Operado por Forevermom, Gratis para pedidos sobre $80.000

Lunes a Viernes:

- Pedidos antes de las 12.00 hrs entrega en el día.

- Pedidos después de las 12.00 hrs  entrega día hábil siguiente.

 

 Regiones: 

Valle del Aconcagua entrega en 24 Hrs, gratis para pedidos sobre $80.000

Otras Regiones: Operado por Chilexpress, cubre todo Chile. Enviamos el mismo día de la compra


Los tiempos de entrega podrían extenderse ante eventualidades de fuerza mayor que afecten la logística de empresas de transporte. La empresa garantiza la entrega en un plazo máximo de diez días hábiles adicionales al tiempo señalado en el proceso de compra. La correcta información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Política de Devolución

10 DÍAS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR SATISFACCIÓN


Todas tus compras de Forevermom tienen 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para cambios (no aplica para productos de higiene y pañales) desde la fecha de compra. El producto sin uso, con sus accesorios, en su embalaje original y completamente sellado.

6 MESES DE GARANTÍA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS


El cliente tiene derecho a la garantía legal de 6 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación.


Una vez constatada la falla de fábrica, el cliente podrá solicitar el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de dinero. Una vez recibido el producto o el material demostrativo de la falla, la empresa tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar una inspección técnica con el propósito de certificar que la falla es de fabricación y que no es resultado de un mal uso del producto.
 
La empresa coordinará el retiro del producto defectuoso en la misma dirección donde fue despachado al hacer la compra y en el acto se hará entrega del nuevo producto si se solicitó cambio. Si el cambio es por otro producto y hay una diferencia en el valor de la compra, Servicio al Cliente coordinará previamente el pago de saldo o reembolso. En el caso de solicitar la devolución de dinero, ésta será coordinada por medio de Servicio al Cliente con un plazo máximo de 10 días hábiles para el reembolso a la misma tarjeta de crédito que se haya usado en la compra, o mediante transferencia electrónica si el cliente compró con tarjeta de débito o efectivo en tienda.


Estas políticas son acordes a la Ley Nº 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores. Para mayor información, consultar al Servicio Nacional del Consumidor llamando al 600 594 6000 o en www.sernac.cl.

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